El mejor motor es el corazón, TAG Heuer lo sabe y es así que se liga al deporte; sus actividades necesariamente hacen uso del corazón para poder llegar a donde se quiere, y alcanzar las metas individuales de quienes no soñaron conquistar una medalla de oro, sino bajar el tiempo personal o simplemente completar la distancia de alguna prueba en específico.
HAUTE ROUTE
La competencia de ciclismo que comprende arrancar a través de los Alpes Peninos, desde Chamonix hasta Zermatt, es decir, de Francia a Suiza, fue realizada por vez primera en 1861, y se comprende desde del Mont Blanc al Zervino. Dicha trayectoria es una de las más complejas para los ciclistas amateurs en el planeta, por lo cual representa los valores de la Swiss Avant-Garde #DontCrackUnderPressure.
El papel de TAG Heuer será del tipo multianual, mientras que la edición 2015 se llevará a cabo del 15 de agosto al 8 de septiembre de 2015, y contará con más de 1600 ciclistas provenientes de más de 50 países, quienes completarán tres eventos conformados por siete etapas cronometradas en el mismo número de días.
La ruta culminará luego de completar 800 km de carrera en ruta, recorridos a través de la montaña, lo cual equivale a dos ascensos al Monte Everest, haciendo que los competidores se empleen a fondo, pero con todas las medidas de seguridad.
Al respecto, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Jefe de Relojería de LVMH: «Estamos muy orgullosos de asociarnos con Haute Route, porque nos permite vivir la experiencia de la gente que completa algo extraordinario; empuja sus límites y completa sus retos. #DontCrackUnderPressure se adapta perfectamente a esta filosofía de vida».