Hublot presenta su nuevo reloj Big Bang One Click Marc Ferrero
,

Hublot presenta su nuevo reloj Big Bang One Click Marc Ferrero


 |  30 abril, 2020

¡Lo hizo una vez más! Hublot presenta nueva pieza relojera inspirada en la obra más emblemática de Marc Ferrero: Lipstick.

Después de haber colaborado con el maestro del Storytelling Art, Hublot regresa por segunda ocasión con un nuevo modelo realmente excepcional y muy llamativo a pesar de representar colores neutros.

Big Bang One Click Marc Ferrero

Con el fin de evocar y representar la complementariedad indisocible y la dualidad universal, Hublot lanza el nuevo Big Bang One Click Marc Ferrero en dos versiones, una en color blanco y la otra en negro destacando en ambas el lipstick de color rojo sobre el rostro de la carátula.

“Me entusiasma el poder del negro y el blanco. Sombra y luz. El ying y el yang. El primero es profundo, inclasificable, eterno. El segundo, sutil, etéreo, intemporal. Ambos simbolizan la antítesis y la complementariedad. Escoger el negro y el blanco implica acudir a la esencia, sin recurrir a un exceso de tonalidades. Negro y blanco incrementan el atractivo gráfico de Lipstick y el magnetismo del color rojo de su carmín de labios” comentó Marc Ferrero.

Te puede interesar: Berger Cien Años, más allá del tiempo, los instantes

El reloj en color blanco guarda la esencia de sutilidad y minimalismo, mientras que el modelo en color negro busca despertar el misterio seductor de su poseedor. Sus cajas de 39 mm guardan un movimiento HUB1710 de carga automática con frecuencia de 4hz y una reserva de marcha de hasta 50 horas.

Presentado en una edición limitada a 100 piezas cada uno, el nuevo Big Bang One Click Marc Ferrero es la línea que complementa el día con la noche y viceversa a través de la lectura del tiempo. Además de rendir homenaje a la mujer del siglo XXI.

Dependiendo de la versión elegida, este modelo se ajustará al pulso de la muñeca a través de una correa de piel de caimán negra o blanca con caucho negro o blanco con pespunteado negro.

Síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
notas relacionadas