Los primeros días de esta semana Harry Winston Diamond Corporation reveló la firma de un acuerdo mediante el cual vende su división de lujo, que incluye joyas y relojes, a Swatch Group. Esta transacción, valuada en 750 millones de dólares, aun está sujeta a las aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.
La reconocida experiencia de Swatch Group en ingeniería y gestión de marca, lo convierte en el hogar perfecto para una marca de prestigio y gran tradición como Harry Winston, la cual a partir del momento del cierre de la transacción cambiará su razón social por la de Dominion Diamond Corporation. Dicha compañía mantendrá una relación permanente y estrecha con Swatch Group ya que le proveerá de diamantes pulidos.
Para Nayla Hayek, Chairman de Swatch Group «Harry Winston complementa brillantemente el segmento de prestigio del Grupo. Estamos orgullosos y contentos de recibir a Harry Winston en la familia Swatch Group. Definitivamente los diamantes siguen siendo los mejores amigos de una chica», afirmó.