Graduaciones 2022: los relojes y las plumas perfectos para obsequiarles a ellas y ellos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Graduaciones 2022 02
,

Graduaciones 2022: los relojes y las plumas perfectos para obsequiarles a ellas y ellos


 |  1 junio, 2022

Para pedir informes sobre estos obsequios de graduación, contacta a Peyrelongue Chronos

El día de la graduación es el punto más alto en la vida de cualquier estudiante, tras un periodo de mucho esfuerzo, disciplina y dedicación. A la vez, esta celebración representa un inicio y un final: es una despedida de las personas y los proyectos del pasado, y es el comienzo de una nueva etapa en la vida, para comenzar la vida profesional u otra etapa académica.

Por esta razón, la mejor manera de inmortalizar este evento tan importante es con un regalo que acompañe a la graduada o el graduado para toda la vida. En realidad, más que un obsequio, es un reconocimiento cuyo valor sentimental aumentará con el paso del tiempo. A continuación, le compartimos una propuesta de relojes y plumas que no solo están a la altura, sino que son ideales para distintos tipos de personalidades. Por supuesto, puede encontrarlos en Peyrelongue.

Graduaciones 2022: TAG Heuer Aquaracer

Tag Heuer Aquaracer 2 graduaciones 2022

Con 300 metros de hermeticidad, este Aquaracer de 43 mm y función GMT se destaca por el increíble bisel bicolor «Pepsi», que, además, sirve para indicar un segundo huso horario con la flecha roja. Su apariencia es inconfundible gracias a las franjas horizontales de la carátula, la ventana de fecha y las manecillas y los índices luminiscentes. Funciona con el calibre 7, movimiento automático con 50 horas de reserva de marcha. Sin duda, será un regalo inolvidable para su graduado.

Graduaciones 2022: Breitling Chronomat Automatic 36

Breitling Chronomat Automatic 36 graduaciones 2022

El característico estilo retro-moderno de Breitling se hace presente en este modelo para mujer, que es ideal para toda ocasión y combina con cualquier estilo. Con 36 mm de diámetro, cuenta con una caja y un brazalete de acero inoxidable, 100 metros de hermeticidad, bisel unidireccional y ventanilla de fecha. Es impulsado por un movimiento mecánico automático con certificación COSC, el calibre 10, con 42 horas de reserva de marcha.

También te puede interesar
Relojes que amamos: Fastback GT Nomad de Gorilla Watches

Graduaciones 2022: Panerai Luminor Base 44 mm

Panerai Luminor Base 44 mm 2

Los graduados que amen los deportes acuáticos y la sofisticación encontrarán en este Luminor de Panerai un gran compañero de vida. Con 300 metros de hermeticidad, es impulsado por el calibre P.5000, movimiento mecánico de cuerda manual que ofrece una reserva de marcha de ocho días gracias a dos barriletes. Su diseño profundo se acentúa con el contraste de la carátula negra con números arábigos e índices horarios luminiscentes. A la vez, se complementa con una correa Scamosciato marrón oscuro con pespuntes beige.

Graduaciones 2022: Pluma Fuente Montblanc (M) RED Signature

Pluma Fuente Montblanc (M) RED Signature 1

Una de las marcas más emblemáticas en lo que refiere a instrumentos de escritura es Montblanc, cuyos artículos elaborados con lo mejor de la artesanía y tradición los hacen dignos de colección. Esta pluma de metal cuenta con revestimiento de paladio níquel cepillado, así como color rojo en la boquilla y en la cubierta. Su diseño moderno, sofisticado y atemporal, la convierte en la mejor aliada de todo profesional. Lo mejor de todo es que, por la venta de cada artículo de esta colección, la firma dona 5 euros a los programas del Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA.

Para pedir informes sobre estos obsequios de graduación, contacta a Peyrelongue Chronos

Graduaciones 2022: Longines HydroConquest 43 Automático

Longines HydroConquest 43 Automático 01 graduaciones 2022

“Elegance is an Attitude” es el eslogan de Longines, lo cual queda de manifiesto en todos sus modelos. La elegancia, la tradición y el patrimonio, así como la calidad y la precisión en cada pieza, son los pilares que la convierten en una de las marcas relojeras más icónicas. El carácter deportivo del modelo de buceo HydroConquest, con 300 metros de hermeticidad, ofrece un estilo casual y elegante. Esto es gracias a su caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro y a su carátula negra con manecillas plateadas luminiscentes. Impulsado por un movimiento automático, cuenta con un bisel giratorio unidireccional y cristal de zafiro resistente a los arañazos.

También te puede interesar
Relojes con GMT: la tendencia principal del año

Graduaciones 2022: Oris Big Crown ProPilot Calibre 114

Oris Big Crown ProPilot Calibre 114 graduaciones 2022

Ideal para los viajeros, este modelo de Oris de 44 mm funciona con el potente movimiento manual Oris 114, que ofrece una impresionante reserva de marcha de 10 días. Su caja ProPilot está elaborada en acero inoxidable. Es hermético hasta 100 metros y ofrece diversas funciones: horas y minutos, segundero pequeño a las 9 h, aguja GMT central, indicador no lineal de la reserva marcha a las 3 h, ventanilla de fecha, corrector de fecha y dispositivo de ajuste de precisión. En diseño, se destaca por el característico bisel estriado, la carátula gris y las cifras y agujas con Super-LumiNova.

Graduaciones 2022: Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph

Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph

Los aficionados de los deportes de motor, especialmente de la época de oro, amarán este cronógrafo que es un tributo a la velocidad. Es impulsado por el calibre MB 25.10, equipado con una rueda de pilares tradicional, embrague horizontal y mecanismo de parada de segundos. Asimismo, el calibre cuenta con decoración Côtes de Genève, grabado circular, tornillos azulados y una masa oscilante monobloque de tungsteno con acabado rodiado en forma de un volante. Con 43 mm de diámetro y elaborado en acero, ofrece 100 metros de hermeticidad.

También te puede interesar
Longines renueva con France Galop

Graduaciones 2022: Caran d’Ache Léman Coral Matte Ballpoint

Caran d'Ache Léman Coral Matte Ballpoint

El refinado color coral de esta pluma enamorará a quien la reciba. Al ser parte de la colección Les Couleurs du Léman, se inspira en los tonos cálidos de las aguas del lago de Ginebra en una puesta de sol, sobre todo en los días de verano. Complementado con un color gris mate, cuenta con los logotipos de Caran d’Ache y Swiss Made grabados en el anillo, mientras que el pulsador y el clip son de plata rodiada. Sin duda, es el obsequio digno para una ocasión tan especial.

Graduaciones 2022: TAG Heuer Formula 1 Cronógrafo Automático

Tag Heuer Formula 1 Cronógrafo Automático 3

 

El espíritu deportivo de este afamado cronógrafo de TAG Heuer con taquímetro lo convierte en un regalo que emocionará a muchos. Con 44 mm de diámetro, su carátula gris satinada con efecto rayos de sol cuenta con tres subesferas azuladas a las 6, las 9 y las 12 horas, mientras que a las 3 se encuentra la ventanilla de fecha. Asimismo, destaca su bisel de cerámica color negro y los índices y las manecillas tratados con Super-LumiNova. En materia de mecánica, es impulsado por el calibre 16, movimiento automático con 42 horas de reserva de marcha. Finalmente, ofrece 200 metros de hermeticidad.

Para pedir informes sobre estos obsequios de graduación, ponte en contacto con Peyrelongue Chronos

Síganos en Instagram

Continúe con Alfombra roja: los mejores relojes que vimos en los SAG Awards 2022

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora