Fusión con visión
WW-PRIMAVERA 2012. La firma de alta relojería Hublot, se caracteriza por estar a la vanguardia no solamente en innovación de materiales, sino en estrategias de mercado. Una de las últimas noticias de la Manufactura suiza es la reciente alianza con el fabricante de automóviles superdeportivos: Ferrari.
Se trata de un artículo para coleccionistas en edición limitada a 20 piezas, que hace referencia al mismo número de años que han transcurrido desde que el primer automóvil de la armadora italiana se introdujo en el mercado chino.
El nombrado Big Bang Chrono Tourbillon Ferrari es una pieza de alta tecnología, producto de años de investigación y desarrollo. El monopulsador está equipado con un tourbillon volante, mismo que es un deleite para los ojos de los pocos afortunados que pueden presenciar la puesta en marcha del cronógrafo.
La caja ha sido fabricada en fibra de carbono, titanio y caucho. Otro signo de distinción es el cristal zafiro que protege la carátula de la pieza, el cual ha sido teñido en color rojo sólido mediante un proceso sumamente complejo. Por último, la correa de piel de cocodrilo -con costuras en color rojo- acentúa la nobleza del reloj. Este conjunto de elementos logra que la nueva pieza de Hublot sea la perfecta ilustración del “Art of Fusion” entre la tradición relojera y la tecnología del futuro.
Big Bang Chrono Tourbillon Ferrari
Referencia: 308.QX.1110.HR.SCF11
Movimiento: HUB 6300 cronógrafo de column-wheel, clutch tourbillon unido directamente a la caja
Reserva de marcha: 120 h
No. de piezas: 269
Joyas: 35 rubíes
Funciones: horas, minutos y segundos; cronógrafo monopulsador, tourbillon volante y reserva de marcha
Caja: 44 mm realizada en fibra de carbono / Cristal: zafiro rojo con transfer de Hublot / Corona: acabado satinado de caucho negro
Carátula: en color negro mate con índices niquelados / Bisel: fibra de carbono / Agujas: pulidas y facetadas
Correa: de caucho negro y dorsal de piel de cocodrilo ajustable
Hermeticidad: 100 m
Edición limitada a 20 piezas numeradas.