X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Frederic Arnault CEO TAG Heuer-2
,

Frédéric Arnault es el nuevo CEO de TAG Heuer


 |  4 junio, 2020

Frédéric Arnault ha sido nombrado CEO de TAG Heuer, así lo confirmó LVMH Group. Con efectividad a partir del 1 de julio de este año, la marca buscará conectar con el público joven.

 

¿Quién es Frédéric Arnault?

Es hijo de Bernard Arnault, uno de los hombres más ricos del mundo, quien funge como Presidente y Director General de LVMH Group. Frédéric Arnault apenas supera los 30 años de edad, sin embargo y aunque todo queda en familia, Arnault no es ningún improvisado. De hecho, llegó a la marca desde hace casi tres años y había estado encargado de la estrategia digital, con un enfoque particular en el nuevo Connected 3.



Siempre al lado de Stéphane Bianchi, actual CEO, Frédéric ha trabajado en Facebook y en la consultoría McKinsey, y se ha caracterizado por su amplio conocimiento de estrategia. Sus hermanos Alexandre y Antoine Arnault, ya son CEO´s de compañías de LVMH: Rimowa y Berluti, respectivamente.

Stephane Bianchi LVMH Chief Watches Jewelry Division

Stéphane Bianchi

Bianchi ha sido promovido como Jefe de LVMH Watches & Jewelry, es decir, supervisará no solamente TAG Heuer, sino Hublot, Zenith, Chaumet y Fred. Bvlgari y su CEO Jean-Christophe Babin continuarán reportando a Toni Belloni, Director General de LVMH Group.

¿Qué hará Frédéric Arnault al mando de TAG Heuer?

La marca se ha caracterizado por su elevado nivel de innovación y, dentro del portafolio de relojería, es la más dinámica. Con ese mismo estilo de Swiss Avant Garde, Arnault buscará innovar con nuevas sinergias, ideas de producto y más.

¿Quién es Frédéric Arnault?

Frédéric Arnault, ex alumno del France`s École Polytechnique (X2014), comenzó su carrera profesional en Facebook antes de pasar a la consultora McKinsey. A principios de 2017 se unió a TAG Heuer para administrar las actividades de reloj Connected Watch. Desde que fue nombrado Director de Estrategia y Digital en octubre de 2018, ha liderado una ambiciosa campaña de transformación y digitalización dentro de la Maison en estrecha colaboración con Stéphane Biachi, CEO de la División de Relojería y TAG Heuer.

¿Quién es Stéphane Bianchi?

Graduado del Institut d`Etudes Politiques de Paris, Stephane Bianchi comenzó como consultor en Arthur Andersen. Luego pasó gran parte de su carrera dentro del Grupo Yves Rocher, es decir, como CEO de 1998 a 2005. Contribuyó al crecimiento y la diversificación del Grupo, administrando directamente las marcas Yves Rocher y Petit Bateau. También es miembro de la Junta Directiva del Grupo Maus Fréres (Lacoste, Manor, Gant, etc.). En 2018, se unió al Grupo LVMH como CEO de TAG Heuer y la División de Relojería.

Continúa con: Bernard Arnault, uno de los hombres más ricos del mundo.

Síguenos en Instagram. 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas