David Beckham protagoniza la evolución de la campaña #BornToDare en esta nueva etapa gracias a la visión y lente del fotógrafo David Sims.
#BornToDare
El increíble ojo y talento de David Sims fueron capaces de capturar de manera extraordinaria los rasgos de David Beckham. El hombre, el deportista, el referente de la moda, el padre de familia, el esposo, el que se atreve y que por ello ha sido consolidado como leyenda dentro de la cultura popular del siglo XX y el inicio de este ciclo.
La campaña presentó una serie de retratos de David Beckham que han sido impregnados con el sutil toque artístico de David Sims, un fotógrafo británico especializado en la industria de la moda y en personajes.
Dicha comunicación también incluye una serie de videos en donde se desnuda la afición de David Beckham como coleccionista de relojes y Embajador de Tudor.
Beckham habla de algunos momentos en los que compartió experiencias con su abuelo, además de la capitanía dentro de su selección y de su primer reloj Tudor. Un modelo vintage cuya pátina recuerda el trayecto de David dentro de sus aventuras pasadas.
La campaña será dada a conocer en todo el mundo a partir de ya, mientras que el lema de la marca #BornToDare busca acentuar la visión de su fundador Hans Wilsdorf, cuando en 1926 asegurara la marca The Tudor y dos décadas más tarde la cristalizara a partir de un mensaje claro: tierra, hielo, aire, agua, con una excepcional fiabilidad y a un precio más asequible que Rolex.