Celebrando la nueva colaboración con el Escuadrón Heli 40, el equipo de rescate de la Fuerza Aérea Belga, Oris presenta al nuevo integrante relojera: el Escuadrón 40 de Edición Limitada.
Fue en 1974 cuando el escuadrón se creó con el fin de salvar vidas, motivo por el cual la Casa Relojera decidió desarrollar una pieza que recordara los logros de tan importante organización a través de dotar de puntualidad a todo aquel que lo ajuste a su muñeca.
Oris Escuadrón 40 Edición Limitada
Perteneciente a la colección Big Crown ProPilot, el modelo Escuadrón 40 habita en una caja de 45 mm con multipiezas de acero inoxidable con revestimiento en PVD color gris. Con detalles en color naranja, verde y beige, este modelo evoca a la milicia, pero sobre todo a los helicópteros Sea King que operan en el Escuadrón 40.
Con un movimiento automático, este modelo late a una frecuencia de 4 hz y dota de puntualidad a su poseedor a través de la indicación de horas, minutos, segundos y fecha. Limitado a 500 piezas, esta edición se ajustará al pulso de la muñeca a través de una correa de tela en color verde militar.