International Watch Company y su equipo de marketing, han decidido explorar un mercado diferente, un rumbo distinto que responde a la evolución del mercado y a los hábitos de consumo de los clientes del lujo. Ya sea por aire, mar o tierra, la casa Schaffhausen se caracteriza por innovar a través de sus estrategias comerciales, es por ello que este 2013 añade una nueva plataforma para ingresar al mundo de la Alta Relojería con el sello: IWC.
Este exclusivo hotel boutique sobre el mar es el primero en ponerse en marcha a nivel mundial por IWC y ha zarpado de Asia, prestando servicio de crucero fuera de Singapur y Shanghai, China. «El Marinero de los mares» forma parte de lasegunda generación de la Voyager-class vessels (Barcos para viajeros con clase) Su inigualable comprensión de los viajeros internacionales y marcas de lujo, permite al personal mantener el ritmo de las necesidades de pasajeros y aspiraciones, para hacer un destino ideal de compras de primer nivel. Esta embarcación se enfoca principalmente en ofrecer nuevas formas de hospedaje, por lo cual, podemos garantizar el éxito comercial de IWC, pionero en este tipo de marketing de alto nivel.
Conoce el interior de la novedosa boutique a través de la siguiente galería: