Uno de los guardatiempos más emblemáticos de la alta relojería, es sin duda el Royal Oak de Audemars Piguet y este año la Casa del Vallée de Joux hizo una reedición de su Calendario Perpetuo con el calibre 5134 y una caja de 41 mm de diámetro. Lo invito a conocer más de la pieza AQUÍ.
La marca tiene una relación muy estrecha con México y por supuesto con su distribuidor más grande, EMWA. Hace algunas semanas, François-Henry Bennahmias, CEO de AP, asistió al EMWA Fest y compartió: “EMWA es un socio estratégico para nosotros. Previo a mi llegada, noté que en el vuelo venían cuatro clientes Audemars Piguet, todos regios, gente de negocios y trabajo duro. Esta pasión es prácticamente inexplicable, ha nacido de manera natural y en AP estamos felices de contar con la predilección de esta clientela. Nuestro compromiso es continuar trabajando para ellos y celebrar la confianza depositada en nuestra marca.”
EMWA juega un papel importantísimo para la marca, ya que es su principal distribuidor latinoamericano, con dieciocho puntos de venta. Y no solo eso, también destina esfuerzos para dar a conocer el significado de la alta relojería y así fomentar la pasión por estas obras de arte procedentes de los maestros más experimentados.
Durante esta noche tan especial en tierra tapatía, no podía faltar el amigo de la marca, Alejandro Fernández, quien este año tuvo la oportunidad de visitar la manufactura. Si quiere conocer más sobre esa experiencia, de CLIC AQUÍ.