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El «Palazzo» de Bvlgari


 |  7 noviembre, 2015

El Palacio de los Palacios es producto de una profusa inversión de recursos por parte de Grupo Bal, pero también de la confianza que un espacio como este puede ofrecer a sus socios comerciales y estratégicos.

En este sentido Bvlgari presenta su palazzo en el nuevo núcleo del lujo del poniente, que pretende formar un corredor exclusivo entre Moliere y Masaryk a fin de exhibir el alcance de la predilección por este tipo de bienes en un sitio estratégico, conectado con las avenidas más importantes y de mayor tránsito vehicular en nuestro país, hablamos del barrio de Polanco.



Asimismo, el espacio se expande hasta los 175 m2 y bajo el nuevo concepto de la Via Condotti, boutique insignia situada en Roma, la cual replica la majestuosidad del la Ciudad Eterna.

Utilizar el mármol antiguo y las piedras típicas de la construcción romana, forma parte del eje principal de la arquitectura del nuevo sitio, en donde encontrará mármol negro y travertino, paredes y ventanas tapizadas en seda y un toque de bronce inspirado en el panteón de Roma.

Finalmente, un candelabro de cristal Murano Vistosi, iluminará la selección de piezas al interior, de entre las que destacan las exclusivas áreas de relojería para caballeros, los accesorios, la joyería y el área nupcial. Igualmente, en sus distintas áreas, El Palacio de Hierro de Polanco, contará con la mezcla completa del producto Bvlgari: relojería, joyería, accesorios y fragancias. 

“Con esta boutique fomentamos nuestra presencia en México y creamos un nuevo capítulo en la historia de la marca en el país. Estamos muy orgullosos de abrir nuestra tercera boutique en suelo mexicano en tan solo un año; lo que demuestra un gran compromiso con el mercado que tanto apoyo nos ha brindado. El extraordinario concepto de Peter Marino inspirado en la boutique de Via Condotti es el marco perfecto para brindarle al cliente la máxima experiencia del estilo Bulgari. Cada componente de la boutique fue metódicamente seleccionado para transmitirle al cliente no solo el ADN romano de Bulgari, sino también nuestra capacidad de adaptar y combinar ecléticamente elementos clásicos, inusuales y contemporáneos en un espacio físico con la misma pasión y artesanía que empleamos en nuestras magnificas creaciones»: Christian Konrad, Director General de Bvlgari Latinoamérica.

Humberto-Macchi-y-Christian-Konrad

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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