La nueva dirección de la marca ha traído cambios de visión, y aunado a una nueva generación de producto fiel al espíritu Avant-Garde, la visión de comunicación exhibe uno de los valores que la marca se ha planteado para seguir como líder en la industria relojera, y posicionarse no solamente en la mente del consumidor, sino en su muñeca.
Lejos de un simple posicionamiento de marca, la idea es reconocible gracias a la herencia de la marca que desde principio de los años 90 capturó el interés de los coleccionistas a fin de formar una filosofía que se convertiría en un estilo de vida, del tipo Avant-Garde. Es así que hoy, 14 años después, la marca con sede en La Chaux -de- Fonds envía un mensaje poderoso y mental inquebrantable, que busca destacar el carácter de una persona en aquellos puntos de inflexión gracias al ejemplo de cada uno de sus Embajadores: Maria Sharápova, Cristiano Ronaldo Steve McQueen, Patrick Dempesey y sus pilotos de F1, ejemplo que se ve replicado en cada persona portadora de un «TAG».
Hoy TAG Heuer comunica no solamente el producto y la cara que viste el mismo, sino un espíritu de inquebrantable esfuerzo, dedicación y trabajo, el mismo que es necesario e indispensable para separarse del resto y cumplir los sueños que se tengan, es Avant-Garde, es TAG Heuer: Don´t Crack Under Pressure.