Nueva boutique de Bulgari con estilo resort en La Isla Cancún
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Boutique Bulgari La Isla Cancún
,

Descubre la nueva boutique de Bulgari con estilo resort en La Isla Cancún


 |  11 junio, 2024

La nueva boutique de Bulgari en La Isla Cancún será el nuevo lugar preferido para los amantes de la Maison. ¿La razón? Más que una tienda, es una experiencia que te envuelve en el universo de la Casa romana, exhibiendo un estilo resort y un diseño contemporáneo inspirado en Roma.

Boutique Bulgari La Isla Cancún

Este nuevo espacio destaca por su fachada transparente, cinco escaparates, el logo de Bulgari sobre mármol negro antiguo, el uso de travertino (piedra ornamental desde la Antigua Roma) y, especialmente, un mármol azul que evoca los tonos azules del Mar Caribe, la estrella de Bulgari y el candelabro de Venini en forma de Serpenti.



También te puede interesar
Audemars Piguet, por el arte miamita

Arte mexicano

La boutique estrenará un cuadro de Eva Vale, artista mexicana contemporánea y amiga de la marca, cuya obra denominada “Entre dioses” está dedicada a Quintana Roo, siendo la primera de muchas que rendirán homenaje a los 32 estados del país.

Boutique Bulgari La Isla Cancún

Lee también: Fondazione Bulgari se dedicará a la promoción y cuidado del arte

Por si fuera poco, este nuevo espacio también incorporará el primer Bvlgari Lounge en México, el cual ofrecerá bebidas refrescantes.

Como podrás atestiguar, el lujo y el ambiente exclusivo e italiano característico de la Maison cobran vida de manera única y excepcional en la nueva boutique con sede en Cancún.

En palabras de Elodie Thellier, presidenta de Bvlgari Latinoamérica y Caribe:

También te puede interesar
Blancpain celebra 70 años con el Fifty Fathoms Act 3 en Oro Bronce

“El concepto de resort de la boutique combina a la perfección los lujosos materiales y los icónicos diseños italianos que reflejan la herencia de Bvlgari con el ambiente tropical de la región, manteniendo al mismo tiempo una experiencia de primera clase y un ambiente elegante”.

¿Qué te parece?

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con:

Nuevos Bulgari Octo Finissimo, incluido un récord mundial

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora