Con cada vez más seguidores en nuestro país, el Longines Global Champions Tour México 2023, culminó con la victoria del jinete alemán David Will y su caballo My Prins van Dorperhide. Ambos hicieron historia al ganar por primera vez un Gran Premio 1.60 de esta prestigiosa competencia.
En el emblemático Campo Marte en la Ciudad de México, se llevó a cabo la tercera etapa del circuito ecuestre más importante del mundo y en el que por supuesto no podían faltar las piezas de Longines que vistieron este importante evento representando la innovación y elegancia de la marca.
El DolceVita X YVY, creado por Yvonne Reichmuth, fundadora de la empresa YVY, encontró su fuente de inspiración en el mundo ecuestre pues remite a las bridas y arneses que usan los caballos; elementos indispensables que sirven de conexión entre el jinete y su montura y recuerda la simbiosis que se forma entre la muñeca y el reloj.
El hermoso Longines Spirit Zulu Time, destaca por su tecnología que permite el ajuste independiente de la aguja de horas con respecto a la indicación GMT recordando el papel precursor que desempeñó la marca en el desarrollo de relojes con varios husos horarios.
Una larga historia
Fue en 2006 cuando Jan Tops, jinete y competidor olímpico, fundó el Global Champions Tour, y desde entonces, Longines ha sido la encargada de cronometrar cada una de las paradas del evento y le da nombre al circuito.
El premio al jinete ganador del Longines Global Champions Tour México 2023
David Will no solo se llevó la máxima ovación de las gradas, el cariño del público de la única parada del tour en América Latina y el espectacular trofeo de esta copa, también se hizo acreedor de un reloj Spirit Zulu Time que recibió de manos de Xavier Ligero, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Longines.
En el Longines Global Champions Tour México 2023 participaron jinetes y amazonas de más de 18 naciones”
En este evento se dan cita importantes personalidades de todos los ámbitos, en esta ocasión Greta Elizondo, reconocida bailarina mexicana, amiga y embajadora de la marca asistió el domingo al palco de Longines portando el nuevo Dolce Vita X YVY con correa de piel negra, el cual fue una pieza icónica para esta edición.