Figuras de la talla de Steve McQueen, Maria Sharápova, Kimi Räikkönen, Steve McQueen, Ayrton Senna, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, entre muchos más, han sido portadores del espíritu Avant-Garde de TAG Heuer, y encabezando a la nueva generación de Embajadores se sitúa uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo.
Su acérrimo enfrentamiento profesional con Lionel Messi le propone inmejorablemente como el hombre #DontCrackUnderPressure, el slogan de la marca que funciona como filosofía de vida para la Casa con sede en La Chaux –de– Fonds.
Así pues, tras firmar contrato el 28 de abril de 2014, Cristiano Ronaldo protagoniza por vez primera una campaña audio visual para TAG Heuer, misma que se ha llevado a cabo en colaboración con el fotógrafo belga Mike Van Cleven, y con el lente suizo –detrás de cámaras– de Fred Merz con sitio en Barcelona, España.
Finalmente, Cristiano ha respondido a tres preguntas dentro del shooting realizado:
¿Cuál es el mejor consejo que podrías dar a los demás?
Crear tus propias reglas, ponerte una meta y seguir cada uno de los pasos para conseguir el objetivo, nadie podrá hacerlo por ti.
¿Qué es más importante, talento o pasión?, ¿disciplina o habilidad?
Todo es importante, si no eres apasionado no tendrás energía para seguir adelante y jamás alcanzarás tu potencial. Pero también necesitas ser fuerte, mental y físicamente; necesitas trabajar todos los días para crear tus propias oportunidades de éxito.
¿Qué piensas del TAG Heuer CR7?
Que la precisión, la exactitud, la confiabilidad y la finesa juegan un papel importantísimo en un campo de fútbol. El CR7 de TAG Heuer es una expresión palpable de estas cualidades, ya que conjuga elementos de poder y actualidad.