Una fórmula por demás ganadora con visión de innovación en comunicación, cuya finalidad consiste en hacer coincidir dos mundos completamente diferentes: el motoracing y el fútbol ¿Verdaderamente son tan distintos?
Por supuesto que no, y menos cuando hablamos de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más veloces del planeta y flamante ganador al premio de la UEFA como Mejor Futbolista Europeo en 2014, lo que secundó a su nombramiento como el mejor del mundo gracias al Balón de Oro.
Una convivencia reunida por el espíritu Avant-Garde de la compañía fundada en Suiza el pasado año de 1860 se sucedió muy cerca de Madrid, sede del equipo para el cual juega el astro portugués, quien compartió impresiones y momentos con el Campeón de Fórmula 1 en el 2009, el piloto británico Jenson Button.
El circuito de Jarama fungió como sede para el encuentro en el que los «TAG Heuer boys» abordaron un McLaren 650S y trazaron algunas «donas» en el asfalto, asimismo, el flamante slogan de la marca fue puesto a prueba con la leyenda «Don´t Crack Under Pressure», al ritmo de los balonazos que Ronaldo tiraba al auto en movimiento conducido por el también piloto de la escudería con sede en Woking.
Pero basta ya de tanta plática y comencemos a desatar tu envidia por estar ahí, corriendo, drifteando, jugando al fútbol y divirtiéndote como enano…
«What an amazing day. Cristiano Ronaldo and Jenson Button have incredible guts and drive. Don´t crack under pressure means something very powerful to them both. We definitely share a mindset»: Jean-Claude Biver, Presidente de la División de Relojería de LVMH.