Corum cumple 65 años y los celebra bajo el lema Risk is the Reward. Porque correr el riesgo cuando se está preparado, vale la pena, siempre se acierta cuando se es valiente y estos fueron los pilares de la marca.
Fundada en 1955 en el corazón del Jura suizo La Chaux -de- Fonds, la creatividad de sus colecciones fue total. Ejemplos como el famoso Feather Watch, el emblemático Admiral´s Cup, qué decir del Coin Watch sin dejar de mencionar al ícono Golden Bridge, o al volumétrico Bubble dan prueba de lo anterior.
Risk is the Reward
La nueva campaña refuerza la disposición incomparable de Corum para arriesgarse y hacer las cosas que otros no han hecho antes. Después de todo, es precisamente esta filosofía y esta forma de pensar lo que ha impulsado a la marca hacia adelante década tras década.
Risk is the Reward trata de abordar la vida con audacia y aventura, por ello Corum se asoció con Miralem Pjanic, el famoso futbolista de la Juventus de Turín, quien salió de Bosnia para perseguir su sueño.
En Corum no manda un CEO, y opinan los que saben
La firma tomó un rumbo diferente, propuso a 3 personas que informan al propietario. Mientras que su campaña está sostenida por los testimonios de personas autorizadas en la industria como coleccionistas, diseñadores, periodistas.
¿Qué viene para Corum en el año?
La firma relanzará un nuevo estilo Avant Gard denominado Lab 02. Pilar con el que rediseñará las colecciones en los próximos 12 meses.
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