Una de las marcas que siente mayor pasión por los deportes y competencias marítimas, en especial por la regata, ha conseguido asociarse con el importante Club de Yates de Acapulco en un esfuerzo por impulsar «la vela» en México.
Acerca de Corum: es una marca suiza de alta relojería que ofrece colecciones de gran calidad y prestigio a nivel internacional. Cuenta con una historia de más de 20 años colaborando en el mundo de la vela y desde 2009 ha sido patrocinador del Energy Team.
Sobre Loïck Peyron
De nacionalidad francesa, Loïck Peyron ha estado sumergido en el mundo de la vela desde su niñez, empezó a navegar en la Bahía de La Baule (Francia). A los 18 años realizó su primera travesía trasatlántica en la Mini-Transat 79.
Desde entonces ha logrado numerosas hazañas en solitario y con tripulación, en las competencias más prestigiosas, como la Route du Rhum, la Vendée Globe y la America’s Cup. Reconocido como una referencia en el mundo de la navegación francesa, Loïck continúa escribiendo su propia historia como navegador.
En 2009, a bordo del Oman Sail Renaissance, Loïck ocupó el tercer lugar en el Extreme Sailing Series Europe y se ubicó en el segundo lugar en el Julius Baer Challenge con el D35 Okalys-Corum. En febrero de 2010, fue el Segundo de Alinghi, convirtiéndose en el primer navegador francés en llegar a la final del America’s Cup.
Lista de triunfos:
43 travesías trasatlánticas, 18 de ellas en solitario
2 vueltas al mundo
5 títulos de Campeón del mundo ORMA en multicasco 16 victorias de Grand Prix
3 triunfos en la Transat
2 victorias en la Transat Jacques Vabre (1999 y 2005) 2 triunfos en la «Course des Phares»
4 victorias en la «Course de l’Europe»
7 triunfos en el Trophée Clairefontaine
2 veces ganador del Bol d’or
Antonio Calce, Director General de Corum, y Loïck Peyron se conocieron en mayo de 2009 durante el evento inaugural de la temporada del Julius Baer Challenge: el Grand Prix Corum. Desde 2009 Corum es el patrocinador del equipo Okalys-Corum, el equipo con más títulos en el Julius Baer Challenge, al cual pertenece Loïck Peyron. Loïck se sintió identificado con los valores de la Marca y ha establecido un estrecho vínculo con Corum. La energía y la indiscutible dimensión humana han llevado a Corum y a Loïck a oficializar su asociación.