Kitzbühel Alpenrallye, uno de los eventos de automóviles clásicos más reconocidos a nivel mundial, se enorgullece de contar una vez más con la presencia puntual de Chronoswiss y una nueva creación relojera.
Año con año, los imponentes Alpes se visten de gala para recibir a los autos clásicos más bellos de todos los tiempos y este 2018, no fue la excepción. Por trigésima vez, entre el 6 y 9 de junio, el Kitzbühel Alpenrallye, contará con una ruta de aproximadamente 500 km de largo en donde las montañas Tirol y Salzburgo serán las encargadas de embellecer el camino de los conductores.
Las tradiciones y el clasicismo que representa este evento, han cautivado a Chronoswiss quien presentó el nuevo Flying Regulator Night & Day Kitzbühel de Edición Limitada a 13 piezas con el fin de representar los valores que unen a ambas marcas.
Leyendas de la Fórmula 1 como el ex piloto Michael Schumacher y el piloto Hans Joachim Stuck, son algunas de las celebridades que han presenciado la carrera del Kitzbühel Alpenrallye.e