La relojería suiza es sinónimo de expertise técnico y creativo en toda su extensión, y como un claro ejemplo encontramos a Christophe Claret, relojería independiente y Casa de creatividad incansable que, este 2015 ha comenzado el año a tambor batiente presentando las últimas piezas de su colección horológica.
Su nuevo Aventicum, inspirado en la cultura helvética y la influencia romana en Suiza fue develado en enero de este año, por lo que en torno a él, y a las últimas novedades de 2014 ha girado una presentación en Kuala Lumpur, Malasia, sitio sumamente potente para la compra venta de relojería de lujo y resguardo de coleccionistas relojeros.
Durante dicha cena se llevó a cabo una presentación personalizada de producto, mientras que, acompañado por Wolfgang Sickenberg, su CEO, visitarán la exhibición del Salón de Relojes y Joyería en Doha, Qatar.
«Estas reuniones son importantes debido al contacto directo con nuestros clientes, que son exigentes, y con razón. Disfrutan hablando directamente a la persona que concibe su reloj. Por mi parte, me gusta tomar este tipo de oportunidades para presentar la forma de trabajar y la forma en que constantemente empujamos los límites de la alta relojería, porque en última instancia, estos colectores se convierten en nuestros mejores embajadores de marca»: Christophe Claret.