Uno de los valores más importantes de cualquier ser humano es su capacidad de apoyo, de detenerse a mirar su entorno y extenderle la mano a quien más lo necesita. Cuando Caroline Scheufele, Co-Presidenta de Chopard conoció la finalidad que Happy Hearts Fund perseguía, no dudó en contactar a la súpermodelo checa Petra Němcová, Fundadora y Chairwoman de la asociación en beneficio de los niños afectados por desastres naturales.
La selecta clientela con la que la Manufactura ginebrina cuenta, reacciona de manera excepcional a las ediciones especiales dedicadas al apoyo de causas tan nobles como ésta, es por ello que Chopard ha decidido presentar una pulsera Happy Diamonds –fabricada en oro rosa de 18 quilates– en la que destaca un zafiro rosa móvil al interior de un corazón. Un porcentaje de la venta de dicha edición, será destinado a la reconstrucción de las escuelas afectadas. La noche del 27 de junio del 2013, Chopard fungió como anfitriona de un elegante cocktail al interior de su boutique en New Bond Street, Londres, sitio en el que se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la pulsera, que pronto estará disponible alrededor del mundo en las boutique de la marca.
Happy Hearts Fund trabaja en siete países y ha construido 72 escuelas y jardines de infancia en menos de siete años. Desde 2006, los programas han ayudado a más de 44.000 niños y a 450.000 vecinos de las zonas afectadas.