,

Victorinox vive su mejor momento en cuestión de creatividad y producto Baselworld 2018


 |  23 marzo, 2018



Sin lugar a dudas, Victorinox apunta alto en 2018 y alcanzará nuevas fronteras superándose cada día más a sí mismo. La firma ha manifestado su potencia relojera y luego de dejar la división de moda se enfoca en la relojería para meterse de lleno a la pelea por un mercado de horlogía bajo la propuesta que siempre le ha regido: calidad.


Publicidad
Publicidad

Tras haber compartido la creación del I.N.O.X. Carbon Limited Edition y confirmar que algunas de estas piezas ya están en México listas para ofertarse al público. Conoceremos lo más destacado que nos dejó Baselworld y la visita que tuvimos a su booth.

I.N.O.X. Mechanical 

Sí, los coleccionistas de relojes han sido escuchados, y ahora se obtiene lo mejor de ambos mudos. Ya que la confiabilidad de esta caja ahora incorpora un calibre mecánico automático y una correa hecha de madera reutilizada. El E.T.A 2824-2 da vida a las horas, minutos, segundos y fechador, mientras que la apariencia de la pieza se inspira en las cachas de las navajas y luce espectacular gracias al trabajo desarrollado en la caja de acero inoxidable.

Desde el lanzamiento del primer I.N.O.X. en 2014, su versión mecánica ha sido ansiosamente anticipada. Esta excepcional colección necesitaba una robusta adición de calibre. Debido a la naturaleza delicada de los movimientos automáticos, se necesitaron varias actividades de I + D para dar vida a este modelo.

A primera vista, nada distingue el modelo de cuarzo de su versión mecánica, con idéntico estilo, proporciones y características, tres manos y fecha. Sin embargo, una carcasa trasera transparente muestra el mecanismo detrás de ella. La carátula de guilloché al estilo del cuchillo de oficial suizo, es lo que hace que el diseño se destaque. I.N.O.X. bisel de la firma ha sido revestido para que sea aún más resistente al desgaste manteniendo el brillo intacto durante más tiempo.

Las novedades esperadas, la innovación inesperada con un único, el primero de su tipo, correa de madera fuerte y duradera hecha a mano en una base de cuero, audacia en empujar los límites. Esta innovación perfecta que encaja bien con los compromisos medioambientales de Victorinox.

I.N.O.X. Professional Diver Titanium

La versión de acero inoxidable es conocida por su fuerte personalidad, un compañero en la aventura diaria. Su versión de titanio seducirá aún más, fabricada en esta aleación ultraligera con la mayor relación resistencia / peso de todos los metales, I.N.O.X., Professional Diver Titanium, es ligera hasta el punto de hacer que uno olvide su mayor resistencia a la corrosión y al desgaste. La versión paracord incluye una correa de goma adicional para despertar el espíritu de aventurero urbano que nos brinda a todos. Lo imposible se vuelve posible. Estéticamente, el reloj conserva los atributos del I.N.O.X. colección: una caja de 45 mm a 1.77 pulgadas, una carátula gris, camuflaje, azul, negro o blanco y mercados especiales para un tiempo sin esfuerzo y legibilidad.

Alliance 

La colección Alliance es un ejemplo perfecto de equilibrio sofisticado. Una alternativa dinámica que se expresa de manera delicada pero decisiva. Lo más destacado de la colección de la Alianza de este año trae de vuelta la clase atemporal de una maravillosa caja redonda. La variación monocromática con un acabado de carátula cepillada y elegantes marcadores de punta de flecha definen la personalidad y el personaje a la vez que resaltan sus contornos. Detalles sutiles que adornan la muñeca con elegancia, estética eterna pero con una actitud definitiva. Una fusión de los valores propios de Victorinox; diseño, confort y calidad. El acero inoxidable, Alliance muestra tres agujas; hora, minuto, segundo con fecha a las 3 en punto, disponible en acero inoxidable y dos franjas de tonos con un dial en azul, gris y marrón.

Maverick Black Edition

Hace de lo ordinario algo extraordinario. El bisel graduado de la nueva edición negra de Maverick se ajusta con precisión a los segundos gracias a que se trata de una herramienta bidireccional como la imaginación puede hacer, mientras que su aspecto distintivo tiene un atractivo universal para el consumidor. Un reloj que es sencillo y lógico en sus variaciones: la versión pequeña, de 34 mm a 1.34 pulgadas. La versión grande tanto en tres manos como en crono -43 mm-1.69 pulgadas. Desarrollado en acero con recubrimiento 100% PVD negro desde el estuche hasta la correa, una carátula de acabado mate y un acabado circular cepillado alrededor del borde. El negro, siempre será el negro y nadie lo podrá reemplazar.

I.N.O.X. V 

Presentada el año pasados, esta colección fue un éxito inmediato y este año se lanza con fuerza para tomar el segmento y mercados que le pertenecen. Audazmente a todas las heroínas de la vida cotidiana les llega la mejor herramienta. I.N.O.X. V es una referencia audaz y dedicada a una mujer única, fuerte, creativa y sensible con una capacidad inigualable para adaptarse a los desafíos modernos. Un accesorio versátil para todas las ocasiones, I.N.O.X. V es el compañero definitivo de la mujer independiente y decidida de la actualidad. Fiable y ultra resistente, femenino pero fuerte. Un guardarropa versátil necesita un reloj versátil, I.N.O.X. V es a la vez elegante y un buen comodín para un look desafiante y actualizado.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!