La potencia de un medio como The New York Times es tal, que cada uno de los apartados y secciones que aparecen en uno de los diarios más respetados a nivel mundial, cobra relevancia internacional.
Es así que Chopard se unió a la conferencia realizada en Versalles, bajo la conducción de Caroline Scheufele, Co-Presidenta de Chopard y Directora Creativa, y de Stephen Dunbar-Johnson, Presidente Internacional del New York Times. El programa Chopard Eco-Age Futures Round Table, es una plataforma destinada a ayudar a identificar soluciones y forjar alianzas y estrategias para el futuro de la industria.
«CEOs y líderes debemos poner principal atención a la cadena de suministro, necesitamos contar con una industria sostenible y que nos lleve a una justicia social como solución y tema primordial. Estas mesas son verdaderos motores del cambio»: Caroline Sheufele.
La mesa redonda reunió a los principales profesionales de la industria en un debate, a fin de construir más relaciones de cara a una práctica sostenible en el negocio de la joyería y la minería. Reconocemos la labor de Chopard en este apartado, ya que busca realizar un cambio radical en cuanto al mercado negro de obtención de piedras y metales preciosos.