Celebridades usan joyas y relojes Bvlgari durante los premios Costume Designer Guild Awards * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Watches-World-relojes-joyas-bvlgari-celebridades-COSTUME DESIGNER GUILD AWARDS-2021-2

Celebridades usan joyas y relojes Bvlgari durante los premios Costume Designer Guild Awards


 |  14 abril, 2021

¿Quién usó qué en los premios Costume Designer Guild Awards? Aquí te decimos.

Las joyas y/o relojes de Bvlgari se han convertido en algunos de los accesorios elegidos e infalibles por la mayoría de las celebridades que acuden a un evento de gran importancia.

En esta ocasión los premios Costume Designer Guild Awards, como cada año, fueron entregados a los mejores diseños de vestuario contemporáneo y/o de época usados en películas, programas de televisión y anuncios comerciales.

También te puede interesar
Bvlgari sorprende con la colección de accesorios FW18 durante la Semana de la Moda de Milán

Te puede interesar: 5 calendarios perpetuos vistos en Watches & Wonders

Joyas y relojes Bvlgari durante los premios Costume Designer Guild Awards

Los atuendos más impactantes no serían vistos de esa forma si no fueran acompañados de joyas y relojes Blvagri, pues el toque que dan los accesorios de la Casa Romana es incomparable.

A continuación, te diremos quien usó qué durante los premios Costume Designer Guild Awards. Joyas y relojes Bvlgari durante los premios Costume Designer Guild Awards

Regina King

La galardonada actriz y directora, Regina King sorprendió con un collar de Alta Joyería de la icónica colección Serpenti en oro blanco, diamantes y esmeraldas a juego con un anillo Serpenti Viper en oro blanco y otro de la colección  B.zero1 XX Anniversary en oro blanco y diamantes.

También te puede interesar
Bvlgari Diva´s Dream Peacock

 Joyas y relojes Bvlgari durante los premios Costume Designer Guild Awards

Ot Fagbenle

El actor de The Handmaid’s Tale, OT Fagbenle combinó dos clásicos de la Casa Romana. Un reloj Octo Finissimo con un anillo B.zero1 de cuatro bandas en oro blanco. Su look fue de los más elegantes y admirados durante los premios Costume Designer Guild Awards.

Visita nuestro Instagram

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora