Cartier a la televisión, alianza con CNN * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Cartier a la televisión, alianza con CNN


 |  5 enero, 2015

CARTIEREl lujo está cambiando, si bien su definición permanece intocable, y su exclusividad define el Cnn1prestigio de la marca y de los productos que lleva a cabo, la manera de difundirlo va cobrando nuevas posibilidades y aterriza en diferentes plataformas.

Las tendencias de la mercadotecnia y la generación de publicidad cada día buscan a un público mucho más afecto a los bienes y artículos de lujo, y es que hace algunas décadas los productos de este tipo únicamente se promovían en las joyerías de prestigio, de las cuales el joyero hacía un excelente trabajo para colocar los bienes asesorando de manera directa al comprador. Hoy en día la tecnología y las herramientas de comunicación son tan vastas, que lejos de continuar utilizando únicamente este recurso (muy fuerte por cierto), se promueve la relojería, joyería y el valor de la firma a través de videos, anuncios cargados de arte, asociaciones con eventos de alta calidad y estrategias de mercadotecnia presentes en diversas plataformas: cine, radio, televisión…

CNN, también conocido como Cable News Network, es líder en la entrega de noticias por televisión cerrada, o de paga, lo que justificaría el tipo de público que mira la programación, siendo éste el tipo de audiencia al que Cartier le es familiar. Así de lógica se presenta la última noticia de la Maison, que se liga con CNN Internacional mediante el CNN Ones to Watch, un concepto cultural y artístico de contenidos profundos, lo cual se ajusta a la perfección a los intereses de Cartier por preservar y promover los valores culturales y la genialidad humana plasmada por su talento. Enhorabuena por Cartier y por este nuevo «mecenazgo digital», le invitamos a seguir el programa y las intervenciones de Cartier a través de CNN.

También te puede interesar
Inicia Peyrelongue Charity, relojería con causa...

CNN WATCH TO WATCH

Es un concepto totalmente nuevo por descubrir las próximas grandes estrellas de toda una gama de ámbitos artísticos y culturales; de danza moderna a la música clásica, del cine a la arquitectura y la escultura. Todos los episodios serán encabezados por un maestro reconocido por su oficio teniendo así un listado «Ones to Watch” y explicar por qué sus carreras están en una trayectoria ascendente.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora