Como ya es bien sabido, los relojes y la joyería pertenecientes a Calvin Klein cumplen con los estándares de calidad y jovialidad que tanto buscan los hombres y mujeres fanáticos del buen vestir. Y es que es un hecho que la moda no está peleada con la precisión y eso lo demuestra la marca con sus nuevos modelos que cautivan a cualquiera.
En esta ocasión, la colección Calvin Klein minimal se conforma de relojes inspirados en el estilo vintage. Su carátula limpia nos da la sensación de pureza y estabilidad con la que el tiempo nos envuelve al pasar de los minutos.
Disponibles en tono a tono de acero inoxidable, PVD de oro amarillo y negro, los seis modelos se podrán ajustar a la perfección de la muñeca a través de una pulsera de acero inoxidable, una malla o una correa de cuero dependiendo de la versión.
Por otro lado, Calvin Klein gorgeous representa la elegancia y feminidad de la marca al ofrecer a su público diferentes conjuntos de joyas. El diseño de cada una de las nuevas piezas que presentó la marca, se caracteriza por combinar los tonos del acero inoxidable, PVD negro, rosa y ora con la finalidad de crear joyería totalmente innovadora. Esta colección se conforma por un collar, un conjunto de cuatro brazaletes y un par de anillos que complementaran el outfit de una mujer seductora.