Bvlgari sorprende con la colección de accesorios FW18 durante la Semana de la Moda de Milán * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bvlgari sorprende con la colección de accesorios FW18 durante la Semana de la Moda de Milán


 |  26 febrero, 2018

El escenario fue el Bvlgari Hotel Milán, y dentro del marco increíble que ofrece la Semana de la Moda de la capital internacional de la alta costura, Milán, Bvlgari presentó su FW18 colección de accesorios de este año.

Prensa internacional especializada, socialités y referentes de la industria de la moda fueron invitados a esta pasarela activa, y que se activó aún más gracias a la música de un DJ que ambientó este escenario lleno de espíritu y clase romanos.

Los asistentes

Kris Wu, embajador de Bvlgari, así como Hikari Mori, Yun Yun Sun, Jasmine Sanders, Princess Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Rym Saidi, Nieves Alvarez, Tamu Mc Pherson, Natalia Osmann, Eleonora Carisi, Gilda Ambrosio y los miembros de la familia fundadora de la Casa estuvieron presentes.

También te puede interesar
En aguas internacionales: IWC
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora