Bvlgari presenta sitio de eCommerce en México. La Casa de origen romano y de presencia internacional ha dado inicio a su comercialización en línea en nuestro país.
Todo como parte del lanzamiento de nuevas plataformas on line en 7 países adicionales durante los próximos 90 días. Del 20 de mayo al 29 de julio estas tiendas se abrirán en: Singapur, Emiratos Árabes, Italia, Francia, Corea, México y Brasil. El día de hoy, 29 de julio: https://www.bulgari.com/es-mx está «al aire».
Historia del comercio en línea de Bvlgari
La primera se inauguró hacia finales del año 2000, por lo que Bvlgari cuenta con una experiencia total en dicho ámbito. Bvlgari ha iniciado operaciones en 8 países importantes como: Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Reino Unido, Alemania, España y Australia. En estas regiones y países los clientes puedes solicitar que el producto llegue a su casa o a una boutique de su preferencia.
Bvlgari ha trabajado arduamente, en los últimos años, para asegurar una experiencia extraordinaria entre el cliente y la marca en todos sus puntos de contacto –físico o digital– antes, durante o después de la compra. Más del 80% de los clientes que compran hoy en día en una boutique Bvlgari, han tenido un contacto digital previo con la marca. Ya sea a través del sitio web o de las cuentas oficiales en redes sociales. Una razón más para que la Maison romana se enfoque en el omnicanal como el motor fundamental para el crecimiento futuro.
La experiencia de la tienda en línea de Bvlgari
Atención al cliente eficiente. El equipo altamente especializado y dedicado a satisfacer las necesidades del cliente, es la pieza angular sobre la cual la Casa romana ha construido su estrategia de compras en línea. Auténticos «artesanos de la conversación» listos para cumplir cada deseo.
Optimización del proceso de compra en línea: imágenes de productos en 3D y realidad aumentada, envío gratuito y entrega flexible, devoluciones (en línea, a través del Servicio de Atención al Cliente o directamente en tienda).
Estas herramientas y servicios especializados tienen como objetivo romper paradigmas relacionados con la compra de artículos de lujo –especialmente joyería– a través de canales digitales.
Por otro lado, para que la experiencia sea extremadamente coherente, una pieza de la boutique Condotti llegará a cada cliente a través del empaque exclusivo de compras en línea, con la inconfundible malla del Panteón Bvlgari.
El comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari. Sin mencionar la gran complementariedad del sitio web con las boutiques en términos de información y contenido. A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número 1 en el mundo, con un crecimiento superior al 100% y creemos que fortalecerá su posición después de la pandemia al ser un factor de aceleración. La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda “física” y los demás canales digitales, por consiguiente, en nuestro enfoque omnicanal coherente y alineación de los asociados de tienda y asesores de atención al cliente. Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.
En apoyo a Save the Children México
Bvlgari donará un porcentaje de las ventas del primer mes correspondientes al eCom, en sintonía con otras de las muchas acciones que ha llevado a cabo en torno a la pandemia por Covid-19.