Bvlgari Octo Grande Sonnerie Perpetual Calendar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bvlgari-Octo-Grande-Sonnerie-Perpetual-Calendar-
,

Bvlgari Octo Grande Sonnerie Perpetual Calendar


 |  12 octubre, 2018

Bvlgari presenta una de las piezas más destacadas del año, y sabíamos que no iba a dejar pasar 2019 sin exhibir una proeza como ésta, y que no directamente tenga que ver con el minimalismo de sus líneas en el renglón de sus «finissimo».

En esta ocasión vemos la mano marcada de los mecanismos heredados del genio Daniel Roth, con una grande sonnerie y un calendario perpetuo comulgando en el interior de una caja Octo, una carátula esqueletada y un exquisito diseño producto del trazo genial de Fabrizio Buonamassa.

 

También te puede interesar
Lvcea Tubogas, innovación que seduce

Pieza única

La referencia cuenta con dos complicaciones mayores, las cuales citamos en líneas anteriores. Pero para describir un tanto de las mismas, una gran sonería cuenta con mayor complejidad que una repetición. En este apartado contamos con 4 martillos que repican a diferentes intervalos a fin de crear una dulce melodía que anuncia las diferentes indicaciones de las horas y funciones del reloj.

Sin embargo la historia no culmina aquí, el calibre BVL 5307 posee tourbillon, indicador de reserva de marcha, fases Lunares y Grande y Petite Sonnerie, además de las dadas al calendario perpetuo.

En la cara principal notaremos las fases de la Luna en punto de las 12 horas, contamos también con indicador de la reserva de marcha de la sonería, otro más para la cuerda del reloj, fechador por aguja a las 6 h con indicador de año bisiesto. Día de la semana y mes aparecen a las 9 y 3 horas respectivamente.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari desafía los moldes de la relojería tradicional

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora