Bulgari celebra la 67 Edición del Festival Internacional de Cine


 |  13 febrero, 2017



La Edición 67 del Festival Internacional de Cine de Berlín fue celebrada por una fiesta exclusiva titulada “Night of the Legend” organizada y patrocinada por la marca más importante en el apoyo del séptimo arte, Bulgari.

A fin de conmemorar el inicio de la 67 Edición del Festival en el Soho House Berlin-Mitte, la firma recibió a importantes personalidades internacionales que disfrutaron de la compañía de joyas y accesorios pertenecientes a las colecciones más icónicas de Bulgari. La Princesa Lilly zu Sayn Wittgentsein- Berleburg, Armie Hammer, Lottie Moss, Suki Waterhouse, Toni Garrn, Daniel Brühl, Clotilde of Savoy, Giulio Berruti y Nikolai Kinski, fueron algunos de los invitados que formaron parte de tan importante noche qué no solo fue por motivo de festejo, sino que también fue un evento con beneficio al contribuir con la fundación Save The Children por medio del posteo del hashtag #BulgariBerlinale en la redes de sociales de cada invitado.

También te puede interesar
BVLGARI magnifica el resplandor de su Alta Joyería con nuevas piezas

Por último, la pieza Design Legend de la colección B.zero1, fue presentada por la Embajadora de la marca, la Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein-Berleburg, y por la Directora de Bulgari Europa del Norte, Sandra Mohnsi. Esta pieza cuyo significado es de total importancia para la marca, fue diseñada por la Arquitecta Zaha Hadid ( Q.E.P.D.)

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!