No hay plazo que no se cumpla y la Copa Mundial Brasil 2014 ha llegado a su fin. La fiesta futbolera se vio complementada con un sinnúmero de eventos VIP, muchos de ellos realizados en el exclusivo Hublot Palace que permaneció abierto durante cuatro emocionantes semanas.
Conciertos privados de Glenn Hughes, integrante de Deep Purple, fiestas con el DJ Paul Oakenfold, degustaciones de vinos, un desfile de moda a cargo de Sara Joais, visitas VIP, incluyendo la de la leyenda Pelé, el árbitro Howard Webb y la de los exjugadores de futbol Bixente Lizarazu y Edgar Davis por nombrar solo algunos, dieron vida a este palacio.
Pero la labor de Hublot como cronometrador oficial de este Mundial no se limitó al entretenimiento, también se llevaron a cabo importantes eventos altruistas como el comandado por Gustavo “Guga” Kuerten quien recaudó 30,000 dólares en una cena-subasta organizada en beneficio de los niños brasileños.
Otro momento importante durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 fue cuando Pelé y el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, visitaron la favela Jacarezinho para celebrar la apertura de un nuevo campo de futbol construido y patrocinado al 100% por Hublot como parte de su campaña internacional #HublotLovesFootball. La Manufactura querÃa tomar parte en una acción comunitaria que beneficiara directamente a los brasileños, y en particular a los que viven en RÃo de Janeiro.
Â
Un cierre espectacular
El 12 de julio, después de recibir a la cantante Rihanna en el Hublot Palace, se llevó a cabo una espectacular fiesta de clausura con más de 600 invitados en la mansión de Lilibeth Monteiro de Carvalho ubicada en Santa Teresa.
Los anfitriones del evento fueron Ricardo Guadalupe y Pelé, el embajador de Hublot para el Mundial,  ambos dieron la bienvenida a invitados, clientes y socios de todo el mundo, entre los que podemos destacar a Romero Britto âel artista que creó el balón Hublot, sÃmbolo de la campaña artÃstica #HublotLovesFootballâ, Rohan Marley (hijo del legendario Bob Marley) y los exjugadores de futbol Alan Shearer y Edgard Davids.
Panmela Castro, quien ha sido nombrada la principal artista del graffiti en Brasil y una de las 150 mujeres lÃderes en el mundo, fue la encargada de arrancar el evento pintando un mural en honor de la música brasileña, en apoyo de la Fundación Womanity, una organización sin fines de lucro, cercana a Hublot, que trabaja en la búsqueda de soluciones innovadoras para apoyar a la mujeres de todo el mundo. EspecÃficamente en Brasil, Womanity, trabaja con emprendedoras sociales como Panmela Castro para ayudarla a ampliar su impacto.
Durante toda la tarde se vivió el espÃritu brasileño con ritmos musicales de TechSamba y se disfrutó de un concierto privado a cargo del artista internacional Wyclef Jean.
Fue asà como Hublot cerró con broche de oro, este campeonato Mundial de Futbol y selló su amor por el futbol.