Boss Classic Companion | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Boss Classic Companion, el jefe de la relojería


 |  25 enero, 2019

Un hombre Hugo Boss, se hace notar en cada una de sus acciones, pensamientos y gustos exigentes por la relojería y el buen vestir. Siempre se le verá acompañado de productos y accesorios que resalten su aspecto masculino y que afirmen la seguridad con la que se conduce por el mundo.

Sabiendo el tipo de cliente que tienen y con la pasión de crear productos innovadores que los satisfagan, Hugo Boss presenta su nueva colección de relojes: Boss Classic Companion.

Boss Classic Companion, el jefe de la relojería

 

También te puede interesar
Hèrmes presenta Arceau Petite Lune, el sueño de toda mujer

Sin la necesidad de añadir elementos ornamentales, los relojes pertenecientes a la línea Boss Classic Companion resaltan la belleza de la puntualidad a través de un diseño minimalista y varonil.

Propulsados por un mecanismo de cuarzo que habita en una caja de 42 mm, estos modelos logran un perfecto contraste cromático sobre las carátulas dependiendo del color que se elija. A través de los indicadores de horas, minutos y segundos en acero u oro amarillo, los relojes Boss Classic Companion demostrarán quien es el jefe de la puntualidad.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora