Berger Private Experience 2020 arrancó el pasado 15 de octubre y contará con la preventa de piezas del Salón Internacional Alta Relojería hasta el día de mañana, sábado 17.
Previo al SIAR, Berger celebra la unión relojera de nuestro país con una muestra exclusiva de las piezas que se verán en el Salón del 20 al 22 de este mes en el hotel St. Regis, formen o no parte del catálogo de marcas permanentes de la joyería.
Es un honor estar aquí el día de hoy acompañando a la Familia Berger, hemos formado una alianza que refleja los valores de la marca: tradición, innovación y elegancia. El mejor legado de Cien años de historia son los momentos inolvidables que se construyen y comparten a través de generaciones. Iván Sánchez, Embajador de Berger 100 años.
Berger Private Experience
Las marcas participantes este año son: A. Lange & Söhne, Alchemists, Bovet, Cvstos, David Candaux, De Bethune, Franck Muller, Girard Perregaux, Greubel Forsey, Hublot, HYT, IWC, Jacob & Co, Jaeger-LeCoultre, Le Rhöne, L’Epee, Louis Moinet, Manufacture Royale, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, Ulysse Nardin, Vacheron Constanin y Zenith, entre otras.
El papel de Panerai fue protagonista, presentó una exhibición que permitió a los asistentes descubrir los fascinantes materiales con los que el Laboratorio Di Idee de la marca ha innovado en la fabricación de sus relojes.