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Berger Joyeros recibe a El Rey Pelé


 |  8 mayo, 2014

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, Sergio Berger, Ari Berger,  Edson Arantes do Nascimento "Pelé", Mauricio Berger, Alex Berger y Rodrigo Calvo.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, Sergio Berger, Ari Berger, Edson Arantes do Nascimento «Pelé», Mauricio Berger, Alex Berger y Rodrigo Calvo.

No cabe duda que la importancia de Berger en la relojería y joyería de alta gama en el país es importantísima, pero también fuera de él. Así lo demuestra el contenido que se exhibe en sus vitrinas y el nivel de horología exclusiva para coleccionistas. La tarea ha sido titánica y el trabajo del apellido Berger para fomentar la cultura del lujo en nuestro país es incuestionable.

Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de asistir a Baselworld y, justo ahí platicando con don Mauricio, Ari, Sergio y Erick, pudimos darnos cuenta del nivel de conocimiento de mercado que poseen, razón por la cual marcas como HUBLOT son sumamente populares en nuestro país, pues se han beneficiado del buen consejo de Berger Joyeros, uno de sus principales socios y puntos de distribución.



Dicho esto ahondaremos más con respecto al evento que tuvo como principal invitado a un miembro de la realeza deportiva, nada más y nada menos que a Pelé, quien arribó a Berger Joyeros Santa Fé con motivo de la inauguración oficial de la boutique, pero además para promover la campaña que lee «HUBLOT Loves Football», en alusión a su sociedad comercial con la –inmediata– Copa del Mundo Brasil FIFA 2014.

A continuación debemos presentar la pieza más impactante de cara al Mundial de Fútbol, que además incorpora el primer movimiento cronógrafo central bi-retrógrado, mecanismo que posibilita la medición de cada uno de los tiempos de actividad en un partido de fútbol, incluidos los tiempos suplementarios.

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ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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