En contexto: en diciembre del año pasado, Berger Joyeros celebró la renovación de su Casa matriz ubicada en Masaryk 438, Polanco y se comprometió a entregar el 10% del total de sus ventas de este periodo a la Fundación Duerme Tranquilo, A.C., hoy somos testigos de su compromiso con la entrega de un cheque/donativo por 1 millón de pesos.
La Fundación Duerme Tranquilo apoya a 6 patronatos de los Institutos de Salud, instituciones donde el 90% de los niños no pagan, los pacientes tienen desde patologías muy graves como el cáncer, además de otras enfermedades.
«Es muy gratificante ver el resultado de la alianza que establecimos con Fundación Duerme Tranquilo el año pasado. Contribuir a la salud de los más pequeños es la mejor forma de agradecer a la sociedad mexicana todo el apoyo que nos ha brindado a largo de los años»:
Sergio Berger
«Gracias al apoyo de todos los amigos de la Fundación Duerme Tranquilo, A.C. el día de hoy podemos recibir este donativo por parte de Berger Joyeros, el cual contribuirá de manera importante a la salud de la infancia y los adolescentes mexicanos»:
Rosaura Henkel
Berger Joyeros, también hizo entrega especial de carriolas y sillas de ruedas, las cuales ayudarán a los pacientes a tener una mejor movilidad.
Fundación Duerme Tranquilo A.C. busca satisfacer las necesidades de salud de los grupos más vulnerables y tú puedes apoyarlos, entra a www.duermetranquilo.mx