TAG Heuer, una de las marcas con mayor visibilidad en la escena de la relojería suiza ha seducido a un sin fin de protagonistas de la escena deportiva, social y cultural, basta decir que figuras como Cristiano Ronaldo, Chris Hemsworth o Tom Brady se han sumado a su familia de embajadores.
En esta ocasión, con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, Bella Hadid ha sido anunciada como la protagonista de la campaña publicitaria de TAG Heuer realizada por la fotógrafa estadounidense Cass Bird.
Y si bien todavía no tenemos acceso a la totalidad de las imágenes, llamala atención que el nuevo rostro femenino de la marca es más urbana, dinámica y deportiva, y refleja más y mejor los valores de su lema: Don´t Crack Under Pressure.
Con 20 años y 10 millones de seguidores en redes sociales, Bella decidió «prestar» su imagen joven y fresca para colaborar en proyectos que le apasionan como la fotografía. Adicionalmente conecta a la perfección con el lenguaje de las nuevas generaciones, particularmente con el público de los millennials, ayudando a transferir el mensaje y valores icónicos de la marca que, a diferencia de otras, se hace más joven con los años.
«Estoy encantado de recibir a Bella en el seno de la familia de los embajadores TAG Heuer. Con ella, reconectamos a TAG Heuer no solo con los millennials y las nuevas generaciones, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, el espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma diferente, a innovar, a arriesgarnos. La familia TAG Heuer posee un auténtico espíritu de equipo. Necesitamos a alguien como Bella para que nos ayude a atraer a la juventud actual, que aúna insolencia y audacia. Muchas gracias por formar parte de nuestro equipo, estimada Bella, y bienvenida a bordo»: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojería de LVMH.
«Bella es una de mis mujeres preferidas desde siempre. Hermosa y con una presencia auténtica. El sueño de todo fotógrafo. Una musa para mí. Y en el estudio hace que todo el mundo se sienta cómodo. Admiración por una de las mejores modelos de la industria»: Cass Bird.