Bell & Ross extiende su relación con los apasionados de los autos en el mundo virtual. La marca se ha convertido en el cronometrador oficial del popular videojuego de carreras GRID Legends. En el mundo real, Bell & Ross está vinculada con la escudería de Fórmula 1 Alpine F1 Team, con la que comparte su pasión por la mecánica de precisión, la velocidad y el diseño.
Sí, son leyendas
Disponible para las consolas PlayStation y Xbox, así como para PC, GRID Legends permite a los jugadores participar en carreras muy emocionantes con más de 120 diferentes modelos de vehículos. Con gráficos de mucha calidad, ofrece a los usuarios una experiencia multijugador y multiplataforma, un modo historia y una manera muy fácil de conectarse con sus amigos. En la opción “Career”, cada jugador es recompensado según su rendimiento.
Otras innovaciones incluyen la creación de su propio piloto desde cero mediante “Race Creator”. De esta manera, usted puede construir su propia trayectoria como piloto profesional en un épico modo competitivo contra los corredores más famosos del deporte. La opción de personalización es enorme en términos de cómo se puede ver o manejar su propio vehículo.
La presencia de Bell & Ross
Bell & Ross será un orgulloso aliado de GRID Legends como cronometrador oficial en las carreras. Por lo que vemos, la marca tendrá presencia en diferentes escenarios con banderines y mantas. Además, los jugadores podrán conducir un vehículo virtual personalizado de Bell & Ross, diseñado exclusivamente para GRID Legends.
La participación de la marca se confirma aún más con la presencia del reloj BR03-92 BLACK MATTE (que se puede ver abajo) en la muñeca de Valentin Manzi. Este piloto compite en el modo “Driven to Glory” y es uno de los personajes creados usando actores reales y tecnología de producción virtual.
Desde sus orígenes, Bell & Ross es una referencia de la relojería de aviación gracias a la distintiva forma de la caja de sus relojes, que combina un círculo dentro de un cuadrado. El BR 01, inspirado en los instrumentos de las cabinas de las aeronaves, ha impulsado un código de diseño muy original. Su relación con el automovilismo y la reputación de sus relojes, robustos y precisos, la convierte en la aliada ideal de un videojuego como GRID Legends.