La emoción, adrenalina y el compromiso inherente a una colaboración de este tamaño se vive en la pista, y se replica en el interés de la marca tras la nueva asociación.
Bell & Ross y Renault Sport F1 Team, afrontarán la temporada 2016 de la Máxima Categoría juntos, en papel de bólido y Cronometrador Oficial.
Primera parada
La puesta a punto de cara al inicio del Calendario en Australia es esencial, por ello Bell & Ross se compromete a apoyar y aprender de la competencia en cada segundo posible. La temporada ya arrancó en el asfalto, en donde verdaderamente vale, y todos los ajustes, planeación, desarrollo del monoplaza han sido puestos a prueba.
El test de Barcelona-Cataluña contempló 153 vueltas para el equipo, siendo Kevin Magnussen quien firmó el tiempo más rápido para la escudería: 1:25.263 en el trazado de 4.1 kilómetros. Así, con esta precisión Bell & Ross pudo atestiguar desde el pit-lane, en presencia de Carlos Rosillo, co-fundador de la marca, la velocidad de sus pilotos-embajadores en el asfalto, y entregar a cada miembro del equipo un BR-X1 Carbon Forgè® CONÓCELO AQUÍ.