La conexión inherente entre el arte contemporáneo y los procesos -de manufactura- artísticos que Audemars Piguet profesa desde el momento de su fundación en 1875, detona nuevamente, y por tercera ocasión, la participación la casa relojera en ZONA MACO, la feria de arte contemporáneo más importante en América Latina, que en este 2013 cumple 10 años.
Audemars Piguet ha explorado constantemente los lazos entre el arte y la artesanía relojera. Fundada -y aún establecida- en el pueblo de Le Brassus, en el Vallée de Joux, Suiza, cuna de la alta relojería, la empresa permanece hoy en día en las manos de sus familias fundadoras. Dicha independencia ha permitido a Audemars Piguet adoptar una visión singular de la excelencia, la creatividad y la innovación.
Cada reloj de Audemars Piguet ofrece un concepto y una ejecución únicos que hacen de él una expresión atemporal e intensamente personal tanto de la inspiración creativa como de la sofisticación mecánica.
“Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Zona MACO. La Alta Relojería y las Bellas Artes tienen mucho en común, incluyendo la devoción por la maestría, la excelencia y la búsqueda de innovación. En particular, en la historia de Audemars Piguet, el arte y la artesanía se entrelazan, combinando la tradición del artesano con la visión del artista”: François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet.