Audemars Piguet renueva con Art Basel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Audemars Piguet renueva con Art Basel


 |  12 noviembre, 2015

La marca de relojería artística más importante del planeta, decide extender su conexión, mecenazgo, participación y patrocinio (Associate Partner) con Art Basel, con exhibiciones anuales en: Basilea, Miami y Hong-Kong.

Tras el inicio de la colaboración en 2013, AP ha presentado innovadores conceptos en su Collectors Lounge, diseñado por Sebastien Agnessens, y exhaltado con fotografías de Dan Holdsworth. En su segundo año, Art Basel Hong-Kong estuvo lidereado por Mathieu Lehanneur, quien reconfiguró el espacio y le llamo Mineal Lab, exhibiendo un panorama mágico apoyado del videógrafo austriaco Kurt Hentschläger. Finalmente, este 2015 la exhibición presentó un eco-wall (muro ecológico de musgos), combinado con una instalación de sonido llamada Constellations, obra del artista ginebrino Alexandre Joly.

Así, entre otras de las obras destinadas a cada «stage» de la triada de exhibiciones anuales, Audemars Piguet refuerza su compromiso con Art Basel, sociedad que busca ampliar los alcances y difusión del arte contemporáneo, fiel a su slogan: To break the rules, you must first master them…

Audemars Piguet

«Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Art Basel, y muy emocionados de formar parte de esta genuina colaboración. La continuidad y la durabilidad son algunos de los valores fundamentales de Audemars Piguet, y estos se reflejan en nuestra relación. En los últimos tres años, hemos sido capaces de desarrollar nuestras iniciativas artísticas en el contexto de nuestra sociedad con Art Basel, y estos proyectos se han convertido en una fuente de inspiración real para la marca»: Olivier Audemars Vice-Chairman of the Board of Directors.

También te puede interesar
Arte por encargo: Audemars Piguet

AUDEMARS PIGUET ART BASEL

«Estamos encantados de que Audemars Piguet haya renovado su colaboración con nosotros. AP ha demostrado su intención y dedicación para el impulso de las artes. Asimismo, hemos tenido el placer de mirar el desarrollo de su Art Commission. Esperamos continuar colaborando a través de nuestras tres muestras de arte contemporáneo en los años venideros»: Marc Spiegler, Director Global de Art Basel.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora