X

Conoce los nuevos relojes de TAG Heuer y Ayrton Senna


TAG Heuer y Ayrton Senna; Ayrton Senna y TAG Heuer, son sinónimos de emoción, de no sucumbir ante la presión y de leyendas paralelas…

Entrando en materia relojera, Senna da Silva comenzó una estrecha relación con TAG Heuer el año de su llegada a McLaren, en 1988. Y es que el mismo Ron Dennis era accionista de la Swiss Avant-Garde, compañía suiza que había sido adquirida por TAG en 1985.

TAG Heuer y Ayrton Senna, una de las conexiones más emblemáticas del deporte motor.

TAG Heuer y Ayrton Senna

Ayrton goza de un número importante de ediciones especiales que llevan su nombre. No obstante lo que hoy nos interesa es compartir un par de relojes con historia y con la “S” de Senna grabada gracias a su propio ADN. Esto es, que los hubiera portado el tricampeón del mundo.

También te puede interesar   Grand Prix d´Horlogerie de Genève 2016

Senna gustaba de la relojería de TAG Heuer, no sólo por tener contrato firmado. Sino porque le permitían exhibir el estilo de su vida y carrera, elegante, clásico y a la vanguardia.

No cabe duda que la herencia del motor brilla en TAG Heuer y su historia, una que resulta incomparable en términos de logística y conexión con el mundo racing. Basta nombrar Heuer Chronographs en la década de los 60 – 70´s, recordar las hazañas de Senna y Prost en los 80´s. Y continuar con la marca TAG Heuer para ennumerar un sin fin de acontecimiento que legitiman la herencia de la marca y su espíritu de competencia que no sólo no se rompe ante la presión. Sino que entrega mejores dividendos en los momentos de inflexión.

También te puede interesar   Golden Bridge: el comienzo de una nueva era

TAG Heuer y Ayrton Senna, ediciones 2019

Carrera Heuer 02T Ayrton Senna Special Edition 2019

El torbellino más accesible en la industria y el que goza de mayor producción llega a los homenajes a Senna. Se trata de un cronógrafo basado en el calibre de manufactura Heuer 02, que goza de 80 horas de autonomía. Esta pieza está diseñada con los códigos estéticos del brasileño. Los cuales destacan por los vivos en colores amarillo y verde, por la nacionalidad del as del volante. La leyenda SENNA está destacada en el bisel de la pieza, que cuenta con escala taquimétrica. Sólo son 65, en honor al número de poles de Ayrton.

También te puede interesar   Ferdinand Berthoud, arte, precisión e historia relojera

Formula 1 Calibre 16 Ayrton Senna 

A 25 años del fallecimiento del piloto brasileño se presenta esta edición especial con calibre 16 de remonte automático. El cronógrafo se presenta en caja de acero inoxidable con 44 mm de diámetro. Sin embargo, el bisel es de cerámica y luce la famosa S inscrita en el mismo. Los totalizadores de la carátula destacan a las 6 y a las 9 horas, mientras se entrega en un estuche especial.

Visita: TAG Heuer.

Facebook Comenatarios

Instagram