Audemars Piguet Golf Dream Team: Embajadores de la perfección * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Audemars Piguet Golf Dream Team: Embajadores de la perfección


 |  15 febrero, 2016

Audemars Piguet cuenta con una conexión completamente legítima con este deporte, que promueve la disciplina, la concentración y el control de las emociones para ejecutarse a la perfección.

El día de hoy compartimos tres nuevos fichajes del equipo con sede en Le Brassus: Byeong Hun An, Emiliano Grillo y Renato Paratore, quienes se suman a Keegan Bradley, Ian Poulter, Darren Clarke, Victor Dubuisson, Miguel Ángel Jiménez, Louis Oosthuizen, Henrik Stenson, Peter Uihlein, Lee Westwood, Bernd Wiesberger y Danny Willet como «representantes» de los valores de la marca en cada uno de los torneos en los que se presentan.

Danny-Willett-winner-Dubai-Desert-Jan---Getty-Images-2016-508869844_PR(CMYK)

Asimismo, el pasado fin de semana, Danny Willett dominó las reglas del juego para imponerse en el último hoyo, gracias a un putt de 12 pies que impidió a sus rivales arrebatarle el cuarto título de su carrera en el campo de Dubai. Con este resultado, Danny ascendió al número 13 del ranking mundial.

También te puede interesar
Audemars Piguet da la nota musical...

Uno a uno

Byeong Hun An: viene de firmar seis top 10 en los últimos siete torneos, pero su talento nació en Seul en 1991. A la edad de 14 viajó a Florida para desarrollar sus habilidades y convertirse en el «Novato del Año» de la Gira Europea en 2015.

Byeong-Hun-An-GettyImages-508909096_PR(CMYK)

Emiliano Grillo: jugador argentino de enorme corazón y mentalidad. Ganó su primer torneo el año pasado en California y se unió a la PGA en Octubre del año pasado.

Emiliano-Grillo_GettyImages-505001760_PR(CMYK)

Renato Paratore: nacido en Italia en 1996, posee ese estilo romano destinado a conquistar cualquier torneo en el que se le incluye. Ganó 5 eventos como amateur, que le valieron integrarse a la Gira Europea, y sorprendió a todos cuando firmó una tarjeta de 4 en cada uno de los 18 hoyos del Abierto Francés.

También te puede interesar
Longines Global Champions Tour México 2018

Renato-Paratore_GettyImages-506377446_PR(CMYK)

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora