TAG Heuer continúa dando de qué hablar, y ahora se ha asociado a un fabricante de automotores y a una leyenda de las pistas como es FIAT Abarth.
En ocasión del Salón del Automóvil de Bruselas, se presentó un bólido limitado a 30 ejemplares de este vehículo, animado por el 1.4 turbo que libera 180 caballos y 250 Nm de torque, logrando acelerar en 6.7 segundos de 0-100 km/hora.
¿Y el reloj?
Se incluye una placa de identificación al interior del coche, mientras que un cronógrafo Carrera de 41 mm muestra el logotipo de Abarth en punto de las 9 horas. El precio de este combo, es de €27,790, pero desafortunadamente no estará disponible para venta en nuestro mercado.
La pasión por la velocidad no está en duda cuando nos referimos a TAG Heuer, ya que ha sido la primer marca en asociarse directamente con la F1, como Cronometrador, además de nombrar a Joe Siffert como Embajador, siendo pionero en este tipo de asociaciones, y de ser Socio y Reloj Oficial de Scuderia Ferrari, McLaren y, recientemente, Red Bull Racing.