Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton es un diver como ningún otro * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rado Captain Cook High-Tech Skeleton Ceramic
,

Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton es un diver como ningún otro


 |  29 mayo, 2024

La distintiva silueta de Rado Captain Cook se exhibe como nunca en High-Tech Ceramic Skeleton. Diseñado para brillar en ambientes urbanos, este modelo presenta la resistencia de un reloj de buceo, mientras presume de una estética única. Por si fuera poco, la tonalidad de la caja permite destacar su calibre mecánico Swiss Made. Así, nos encontramos ante una pieza que se adaptará a cualquier circunstancia. 

Te puede interesar: Adrian Bosshard, el master de Rado y el nuevo Anatom



Un material único de Rado

En primer lugar, observamos en Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton detalles en colores inesperados. Podrás atestiguar algunos que brillan con un revestimiento PVD de color oro rosa en las manecillas e índices. Esto ayuda a la legibilidad y combina a la perfección con los intensos tonos verde olivo de la caja en 43 mm. Hermética hasta 300 metros, presenta todo lo necesario para ser considerado un diver profesional. 

También te puede interesar
Rolex, el Reloj Oficial de la F1 presenta el Gran Premio de México
Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton
Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton

Sin embargo, el gran protagonista es el material que Rado eligió para la caja. La firma ha utilizado cerámica de alta tecnología con un diseño monobloque, material que utilizó por primera vez en 1986. Rado seleccionó este material por su tacto sugerente, su sorprendente durabilidad, su resistencia a los arañazos y su cómoda ligereza en la muñeca.

Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton

¡Encuéntralo en WW Shop!

$97,800.00 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

La cerámica parte de polvos de óxido de aluminio, óxido de circonio y nitruro de silicio extremadamente puro, los cuales se calibran finamente y luego se hornean a una alta temperatura para darle a la caja las dimensiones y proporciones necesarias. 

Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton

Una vez enfriadas, las piezas se extraen del molde y se disuelven en un proceso con disolventes químicos antes de una etapa final de sinterización a 1,450 grados centígrados. El resultado de este complejo proceso es una caja con un valor de dureza de 1,250 en la escala Vickers. La etapa final de mecanizado se realiza con herramientas de diamante que le da el terminado altamente distintivo a este reloj herramienta. 

También te puede interesar
Puntualidad al cuad...RADO

Comodidad y mecánica «top«

Aparte de un gran estilo, Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton se distingue por su versatilidad. La pieza está disponible tanto con un brazalete de tres hileras elaborado en cerámica de alta tecnología como con una opción de caucho verde oliva.

Además, utiliza cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejante en ambas caras para ayudar a su legibilidad. Asimismo, cuenta con insertos de Super-LumiNova de color blanco ideal para condiciones de baja iluminación

Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton

Finalmente, el otro gran llamativo de la pieza está en su calibre mecánico. Presentado de forma esqueletada para admirarse a detalle, el calibre R808 de cuerda automática cuenta con 25 piedras preciosas. Además de una bellísima construcción, presenta una espiral Nivachron. De esta manera, la pieza es resistente a los campos magnéticos.

También te puede interesar
Felices 27 Andy, RADO

El calibre se ha sometido a pruebas en cinco posiciones para remarcar su precisión. Además, presenta una reserva de marcha extendida de hasta 80 horas.

Mezclando comodidad, gran diseño y robustez total, esta versión de Captain Cook es posiblemente la más llamativa hasta ahora dentro del portafolio Rado. 

Ficha técnica Rado Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton

  • Caja: 43 mm de cerámica de alta tecnología Rado en color verde olivo
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: R808
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos
  • Carátula: esqueletada de color gris con cepillado y cristal de zafiro tintado en gris. Índices de color oro rosa con cepillado y Super-LumiNova color blanco. 
  • Correa: brazalete de cerámica de alta tecnología de color verde oliva mate con cierre desplegable de titanio o caucho en verde oliva mate con cierre desplegable en cerámica de alta tecnología.
  • Hermeticidad: 300 metros

Sigue nuestro canal de TikTok

Continúa con:

Rado Centrix Open Heart: una bella historia de amor

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora