Para el vigésimo quinto aniversario del OpusX, producto estelar de la popular fábrica de puros, la firma suiza nos trae Hublot Classic Fusion Chronograph Arturo Fuente King Gold. La familia Fuente lleva elaborando algunos de los puros más codiciados desde 1912. Con temática en oro y verde, es la sexta serie de edición especial de Hublot con la familia Fuente.Â
Te puede interesar: Hublot Big Bang Unico Novak Djokovic: en honor a una leyenda del tenis
Sobre Arturo Fuente
Hublot Classic Fusion Chronograph Arturo Fuente King Gold toma el nombre de una fábrica estelar de puros. Durante cuatro generaciones en 112 años, la fábrica familiar produce puros premium. Esto incluye el legendario Fuente Fuente OpusX que es considerado uno de los puros más exquisitos del mundo.
En los últimos 30 años en la hermosa finca en Chateau de la Fuente, la familia cultiva sus hojas de tabaco y elabora a mano sus puros exclusivos. Asimismo, se decidió crear la fundación benéfica Cigar Family Charitable Foundation. Es un programa escolar y sanitario para la comunidad local.
Un reloj para la ocasión
La edición Hublot Classic Fusion Chronograph Arturo Fuente King Gold es diferente al resto de las versiones. Vemos una caja en 42 mm en la aleación propietaria de Hublot llamada King Gold. Observamos un motivo de hojas de tabaco grabados con láser en el bisel que también se encuentra construido en King Gold.
La carátula brilla en verde esmeralda con acabados ârayos de solâ y efecto fumé degradado. Notarás que la carátula se oscurece a los bordes para mayor contraste. El logotipo OpusX resalta también en dorado y verde en el contador de los segundos a las 3 horas. Estará disponible con una correa de caucho asà como una opción en piel de caimán.
Finalmente, observamos un fondo de caja exquisito en oro macizo de 18 quilates con un grabado especial. Late por debajo el calibre HUB1153 de cuerda automática con una reserva de marcha de 48 horas.
Limitado a 50 piezas, se entregará con un estuche lacado en verde para imitar un humidor de puros. Ha sido elaborado por un socio creativo de la marca, Manny Iriarte. Esta edición estará disponible en las boutiques Hublot y puntos de venta autorizados.
Continúa con nuestro canal de TikTok aquÃ
Sigue leyendo: Creativo: platicamos con Julien Tornare, CEO de Hublot