La emblemática colección Khaki Navy BeLOWZERO de Hamilton da la bienvenida a un nuevo integrante en un color amarillo luminoso optimizado que permite leer con facilidad la hora bajo el agua.
El Khaki Navy BeLOWZERO de Hamilton fue diseñado originalmente para equipar a los primeros submarinistas, pero pronto llamó la atención de los cineastas de todo el mundo que lo han empleado en cintas como Marte o Tenet. Estos relojes sin duda unen dos de los universos que más cautivan a Hamilton: el cine y las actividades al aire libre.
Este reloj de buceo llama la atención especialmente porque está fabricado en titanio. Su caja mide 46 mm y en sus primeras versiones el reloj solo estaba disponible en un discreto color negro. Ahora, este favorito de las profundidades marinas está a la venta con la correa y las manecillas en amarillo luminoso, marcando así un nuevo capítulo tanto en estilo como en funcionalidad.
El amarillo y la visibilidad en las profundidades
Los expertos en buceo saben que la luz solar cuando penetra en el agua filtra rápidamente los colores que tienen menos energía. Eso es así porque cada color tiene un longitud de onda distinta. El amarillo, en cambio, es uno de los colores más visibles y por ello se usa en operaciones costeras. Esta es la razón por la que, en este modelo, el amarillo aparece también en los marcadores horarios.
El Khaki Navy BeLOWZERO ofrecen una hermeticidad de 1,000 metros. Cuando la presión supera los límites permitidos, se abre una válvula para liberar el exceso de presión con lo que protege sus mecanismos internos.
Este nuevo integrante de la colección BeLOWZERO fue desarrollado para cumplir las necesidades de quienes tienen un estilo de vida activo tanto por encima como (muy) por debajo de la superficie del agua, el Khaki Navy BeLOWZERO permite leer perfectamente la hora sin importar la profundidad a la que se encuentre quien lo porta.
Khaki Navy BeLOWZERO
- Caja: titanio de 46 mm
- Carátula: negra con escala horaria única
- Manecillas: niqueladas con Super-LumiNova de grado X1 mejorada
- Movimiento: automático H-10 con espiral Nivachron
- Reserva de marcha: 80 horas
- Correa: de caucho amarillo con manecillas e índices horarios a juego y hebilla en forma de H
- Hermeticidad: 100 bar (1,000 m).