Todo aficionado del deporte motor conoce la gran trayectoria de BMW Motorrad Motorsport, con las BMW M 1000 RR y BMW S 1000 RR como protagonistas, al igual que el campeón mundial, Toprak Razgatlioğlu.
Ahora imagina tener una asociación a prueba de tiempo, un cómplice de aventura y adrenalina: EDOX, una firma relojera cuya historia data de 1884 cuando, tras fabricar un reloj de bolsillo para el cumpleaños 25 de su esposa, Christian Ruefli-Flury formó su propia empresa.
Si bien la empresa se ha destacado por sus relojes de submarinismo, sus modelos inspirados en el mundo del motor han encontrado un lugar distinguido entre los coleccionistas. Prueba de ello es el icónico Chronorally, el cual da la bienvenida a un nuevo miembro inspirado en BMW Motorrad Motorsport y ROKiT Superbike Team.
Lee también: EDOX Chronorally 45 celebra su alianza con BMW Motorrad
EDOX Chronorally 45 Limited Edition
Limitado a 600 piezas (numerado individualmente en la placa lateral), el Chronorally 45 Limited Edition con 45 milímetros de diámetro, fabricado en titanio, no solo es un cronógrafo que destaca por su fiabilidad y durabilidad, sino que ofrece 100 metros de hermeticidad, además de Super-LumiNova en manecillas e índices para mayor legibilidad en condiciones de poca luz. Por si fuera poco, el fondo de la caja exhibe un diseño inspirado en las llantas.
Además del diseño a nivel estético, es altamente funcional, con taquímetro, cronógrafo 1/10 y pulsadores ergonómicos, equipado con el movimiento Calibre 38s al interior.
Al ser una edición especial para entusiastas, se presenta en una caja de coleccionista que incluye cuatro correas adicionales (y una herramienta de cambio de correas) que, además de los equipos de carreras, también se inspiran en Toprak Razgatlioğlu.
Sin duda, un reloj emocionante que no solo amarán los bikers de hueso colorado, sino aquellos que buscan un reloj funcional, confiable y con mucho estilo.