El nivel de innovación de TAG Heuer, lo impulsa a incursionar en diferentes líneas de productos, todo ello con la finalidad de entregar un look característico portador de una herencia legítima, que es producto de la inspiración en el deporte motor y las carreras de automóviles. Dicha idea responde con cada uno de sus nuevos diseños, ya sea el de una chamarra de cuero, un cronógrafo de manufactura o unas gafas para el Sol, cada producto lleva el mismo ADN: Avant-Garde.
Este año, TAG Heuer decidió redefinir los códigos de los armazones de su modelo de lentes más característico mediante a un diseño purista, así como un nivel de innovación en materiales y mecanismos a la vanguardia de la tecnología. Tal es el caso de su patentado sistema de varillas automáticas, que emplea magnetos integrados a la bisagra -de la misma- con la finalidad de poder manipularlos con una sola mano.
Los “Automatic Sun Vintage” han sido diseñados tanto para novatos entusiastas como para profesionales del automovilismo que deben lidiar con difíciles condiciones de conducción. La tecnología de alto desempeño eleva el nivel de seguridad para los pilotos ya que pueden portarlos sin quitar los ojos del camino, ni las manos del volante.
Su diseño obedece universo totalmente urbano mientras mantiene los códigos heredados del automovilismo. Las varillas rectas de elastómero han sido confeccionadas para ajustarse perfectamente bajo un casco y ofrecer un óptimo acoplamiento. Ningún detalle se ha pasado por alto. La herencia de los deportes se muestra no solo en las puras y fluidas líneas del armazón sino también en el elegante diseño de la barra frontal en elastómero micro-perforado, evocando los volantes de los más famosos autos de carreras. La línea Automatic Sun Vintage rejuvenece a un clásico transformándolo en un producto innovador urbano que representa lo que todo hombre realmente quiere.