Uno de los ejes fundamentales de producto de la marca Victorinox es el vestido, y es que cuando se domina el trabajo bien hecho y se ejecuta con precisión y excelencia, no hay por qué no extender su gama de bienes hasta donde sea posible.
Victorinox desarrolló las mejores navajas para el Ejército Suizo gracias a la confiabilidad y al dominio del acero, pero también comenzaron a notar que hacía falta desarrollar indumentaria para equipar al mismo soldado durante las condiciones adversas, y ello derivó en la creación de estuches, lámparas, equipaje, relojería, etc, todo para exhibir un portafolio completamente outdoor.
Desde 1884, Victorinox construye su visión gracias a la misión corporativa totalmente al servicio del cliente y de su satisfacción completa, es por ello que la calidad de sus navajas se extiende hasta diferente tipo de artículos para el día a día, no importa que sea Verano o Invierno, Victorinox desarrolló la prenda perfecta para brindar comodidad, estilo y prestaciones según corresponda.
Hoy platicaremos del Chaleco Grafton, que se ajusta completamente al cuerpo gracias a sus textiles tipo strech y que aísla del frío gracias a la tecnología Thermore® Eco, innovación capaz de mantener la temperatura corporal sin aumentar el número de capas o fibras a la tela, o a una chamarra. Finalmente, la palabra Eco deriva de sus materiales 100% reciclados, mismos que están disponibles en colores: negro, khaki, azul y rojo.