El mundo del lujo también trabaja, dirige, propone, gestiona y desarrolla bienestar a través de su dirección de empresas y congresos. Si bien en ocasiones puede parecer un tanto frío, una marca premium como lo es Infiniti, desarrolla tecnologías a favor de una mejor movilidad, respeto hacia el medio ambiente y, además, comulga con valores tan importantes como la movilidad, el respeto a los peatones etc, sin mencionar que participa activamente de subastas y actividades sin fines de lucro a fin de ayudar a la población.
Así pues, la conexión de la armadora y división de lujo del Grupo Nissan Renault, nos lleva hasta Dubai a principios de junio, fechas que estuvieron marcadas por el foro Arab Luxury World y la presencia de representantes y ponentes de la joyería y relojería, además de los diferentes mercados y marcas inherentes al lujo en cuestiones de turismo, cultura, automotriz y arte.
Infiniti participó del evento con la exhibición de SUV QX80, un vehículo que propone un nuevo look & feel de los autos familiares con capacidades para viaje y aditamentos pensados en el cliente premium y sus satisfactores. Jurgen Schmitz, Director General de Infiniti Medio Oriente participó en la sesión con el tópico «El futuro del mercado de lujo», dando puntualidad a la visión que se tiene como marca con respecto de las experiencias que hacen evolucionar a este segmento, puntualmente en el aspecto de la movilidad automotriz y las tendencias que se viven, mientras que Francesca Ciaudano, subdirectora general de Marketing y Relaciones Públicas, habló de la «Comercialización de marcas de lujo», un área en donde cuenta con vasta experiencia debido a sus multipremiadas campañas de comunicación.
El lujo forma parte de un estilo de vida que liga al consumidor con el satisfactor de vivir una experiencia diferente, no se trata de consumir y comprar, sino de hacer soñar a las personas.